AGENDA DEL MES

CALENDARIO DEL GRUPO ACTIVIDADES DIVERSAS

Quieres saber todas las actividades y eventos del Grupo Actividades Diversas? Consulta diariamente nuestro calendario, allí encontrarás t...

Parques Publicos Para ir con Niños



 Clica aquí para visualizar el mapa

PARC DE LA CIUTADELLA. (Click)



Fue el primer parque diseñado específicamente como parque público y se construyó a finales del siglo XIX. Es un espacio muy utilizado para todo tipo de actividades lúdicas y culturales. Tiene más de cien especies vegetales, con muchos árboles centenarios y conjuntos escultóricos de interés.
Lleno de árboles centenarios, el parque de la Ciutadella contiene una gran diversidad de elementos: la cascada monumental, edificios del siglo XIX hoy convertidos en museos, un lago para pasear en barquitas de remos, paseos y numerosas esculturas. Comparte espacio con el zoo.

JARDINS DE JOAN BROSSA. (ClicK)



Lo que durante más de treinta años fue el Parque de Atracciones de Montjuïc, hoy es un gran espacio verde cubierto de una vegetación frondosa y muy mediterránea. Los jardines de Joan Brossa invitan al paseo, al descanso y al juego. Vale la pena ir y pasar un día de ocio, rodeados de un paisaje natural y frondoso, con zonas soleadas y otras sombrías, y con unas magníficas vistas de Barcelona.
Aunque no pertenece a los jardines de Joan Brossa, justo encima hay una inmensa explanada donde encontrarás un bar y también algunas mesas de pícnic. Se puede llegar a ella desde un pequeño acceso que hay en la parte más alta de los jardines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario.